Envasados
Envasados de Bellota Ibéricos
Centros de jamón y paleta, pulidos, deshuesados y envasados al vacío en pieza entera.
Lomo envasado al vacío en pieza entera.
Todos ellos procedentes de cerdos de raza ibérica, alimentados con pastos y bellotas en montanera.
Piezas con un exquisito sabor alcanzados gracias a la exigente selección de las carnes y especias junto con la más cuidadosa elaboración.
Envasados de Cebo Ibéricos
Centros de jamón y paleta, pulidos, deshuesados y envasados al vacío en pieza entera.
Lomo envasado al vacío en pieza entera.
Todos ellos procedentes de cerdos de raza ibérica, alimentados con piensos naturales de cereales.
Productos que adquieren lentamente el sabor intenso, la textura suave y el aroma, que los convierten en piezas verdaderamente únicas.

Garantía de calidad

Productos certificados por Calicer PI/0492/11 y Tierra de Sabor.
La trazabilidad durante todo el proceso productivo es controlada por certificadora externa, que acredita la procedencia del animal con su correspondiente factor racial y de alimentación.

  • Ventajas de los productos envasados al vacío

    Una de las grandes ventajas del envasado al vacío, y quizás la más importante, es que, al no estar los alimentos en contacto con el aire, sus propiedades químicas no se ven alteradas ni tampoco sus propiedades organolépticas; color, sabor, textura y aroma.
    Esto es debido a que el oxígeno es el causante de la oxidación de los alimentos y, por tanto, ante la ausencia de este, esta reacción no se producirá. También por este motivo se anula el posible crecimiento de microorganismos.
    Por último, otra ventaja que cabe destacar es que podemos almacenar y apilar alimentos de muchos tipos en un mismo espacio sin miedo de transmisión de olores entre ellos o con el ambiente. Y sin problemas de goteo. Lo que simplifica y agiliza el servicio al poder preparar el producto previamente para su uso.

Siempre debe conservar estos productos en un lugar fresco y seco